AUDIOVISUAL RESPONSABLE


AÚN ESTAMOS TRABAJANDO EN ESTE CONCEPTO, NO OBSTANTE, AQUÍ TENÉIS UNA IDEA:

El Audiovisual Responsable es un modelo transparente basado en tres pilares: los contenidos, los medios técnicos y la explotación.
  1. Contenidos: innovadores y de largo recorrido. El audiovisual es un sector que exige a las productoras una constante renovación de los contenidos y esto sólo es posible dedicando esfuerzo en programas de desarrollo responsables.
El Audiovisual Responsable trata temas importantes para la sociedad. Apuesta por los valores democráticos, tanto en el acceso como en la creación de cultura. Trascendentales son otros valores como la libertad de expresión, los valores individuales, la sociedad civil, la ecología, la economía o la justicia, temas representados siempre con respeto al espectador.
  1. Medios Técnicos: optimizar los recursos desarrollando un modelo de rodaje que minimice la intervención del equipo en la localización, que aporte soluciones ecológicas a las necesidades de trabajo y que encuentre una dinámica ideal de trabajo en equipo para cada proyecto.
Una de las claves del Audiovisual Responsable se centra en los recursos humanos: la flexibilidad, el respeto por el trabajo propio y ajeno, la equidad, un horario de trabajo digno, creación un trabajo estable teniendo la seguridad por encima de todo.
  1. Financiación y Explotación: Los productos bajo la distinción Audiovisual Responsable atesoran un valor añadido de prestigio, compromiso y calidad, teniendo como compromiso obtener el máximo beneficio por su venta, el cual será posteriormente invertido, en su mayoría, en I+D+I cualquiera de los tres pilares.
Los derechos de propiedad intelectual se basarán en licencias Creative Commons y la mayoría de los beneficios se invertirán en nuevos trabajos de desarrollo e innovación de contenidos, medios de producción y explotación, a sí como 0'7% fijo en cooperación.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho este blog, de verdad que tengo que felicitarlos, llevo unos años en este mundo y es hasta ahora que decidí realizar un curso para llevarlo mas profesionalmente, un buen amigo me recomendó este sitio web https://fpcursos.com/curso-fp-grado-superior-en-producci%C3%B3n-de-audiovisuales-y-espect%C3%A1culos-provincia-Barcelona y he leído un poco de ellos y quede fascinada, pero también me gustaría que alguna otra persona me de su opinión si los conoce y que tal les parece, realmente me encanta por favor

    ResponderEliminar